Sign in to confirm you’re not a bot
This helps protect our community. Learn more
Unboxing OCULUS QUEST. La VR que estabamos esperando
24Likes
440Views
2019Oct 6
A pesar de que en un principio no tenía pensado adquirirlo, he comprado el visor OCULUS QUEST, y no puedo estar más contento. En esta ocasión comparto con vosotros/as mis primeras impresiones durante el "desprecintado", "sacado de la caja", "desembalado" o "unboxig", como prefiráis llamarlo. Que conste que ni me paga Facebook, Oculus o cualquiera de sus subsidiarias. Las opiniones vertidas en este vídeo son personales y no están influidas por ningún acuerdo comercial, ya me gustaría... Tengo que pedir disculpas por la calidad de imagen, cometí un error de principiante, que es tomar el foco en la caja y no en donde iba a estar mi cara. Si a eso le sumamos que tenía el obturador muy abierto por falta de luz, la consecuencia es que aparezco desenfocado en todo el vídeo. Lo siento, no me dí cuenta hasta el momento de editarlo, y ya era tarde. Al final he decidido publicarlo porque me era imposible repetirlo todo sin que perdiera frescura... Canal acerca del coleccionismo de videojuegos de PC y la nostalgia de los juegos clásicos de los 80 y 90. Visita la página oficial de mi juego DEFENSE CRANE: http://www.defensecrane.com Síguenos en facebook:   / defensecrane     / vrsquad  

Follow along using the transcript.

El Viejo Pecero

556 subscribers
5
Unboxing de Hardware
by El Viejo Pecero